La opinión de mis pacientes
Llevamos unos meses llevando a nuestro hijo con Lidia, y el cambio ha sido increíble. Acudimos a ella para tratar los síntomas de TDAH y TEA, y al poco tiempo ya prestaba más atención y estaba mucho más comunicativo. Ahora incluso estudia algo solo, lo cual antes era impensable, y ha mejorado sus notas. Muy buen trato y siempre puntual.
La valoración ha sido exhaustiva. Nos inspira confianza . Aún no podemos evaluar tratamiento (primera visita) pero la impresión es buena,mi hijo ha ido contento y ha estado muy cómodo
Una gran profesional, durante las sesiones te sientes muy cómoda y se notan rápido los resultados. Recomendable totalmente.
Profesional y muy amable. Llevamos a nuestra hija para que la valorara y saber qué le sucedía. Ya tenemos la valoración, la cual nos explicó detalladamente, tomándose todo el tiempo necesario. Por ello, hemos decidido comenzar un tratamiento semanal con ella.
Especialista muy entregada a su trabajo.
Llevamos 10 meses con ella mi pequeña mejorado muchísimo. Terapias muy entretenidas para los más pequeños. Estoy muy agradecida con el trabajo que realiza a día de hoy.
Recomiendo 100%.
Maravillosa profesional, claramente formada que plantea estrategias y pasos palpables hacia una recuperación.
Un familiar me recomendó acudir a sesiones con Lidia y fue todo un acierto. En todo momento me he sentido muy cómoda y me esta ayudando mucho con la problemática por la que acudí
Hace unos meses empecé a trabajar con Lidia, neuropsicóloga de Clínica Aván, para tratar temas de envejecimiento y dudas sobre el TDAH. La atención del equipo ha sido excepcional, superando mis expectativas. Aunque cada sesión es un desafío, siento que está contribuyendo a mi crecimiento personal.
Previous
Next